Aquí me tenéis




¡Muy buenas! 
Primero de todo, me presento;

Soy María Ángeles, Mari o Mieze, como prefieras llamarme. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y bueno... Entremos en materia del por qué estoy aquí.

Hace mucho tiempo me abrí un blog y me encantaba la idea de poder escribir cuanto quisiera sobre lo que quisiera. Pero como no tenía claro qué quería escribir casi nunca, lo acabé abandonando. Ahora estoy aquí porque tengo claro a lo que he venido. Me gusta mucho ver series, películas y sobre todo amo leer. Por ello he decidido crear este blog, para hacer críticas de libros, series, películas o un tema importante que se me ocurra.

Este blog no va a ser solo de críticas, obviamente. Contendrá un resumen de lo que he visto/leído, escribiré ideas de cómo lo hubiera hecho/escrito yo, haré pequeños relatos e incluso aconsejaré sobre cosas que a mí me han gustado y podrían serle útiles a alguien. Con esto quiero decir que el blog va a ser muy variado. Principalmente es para hacer críticas, contar relatos inventados que se me vengan a la cabeza, etc. Pero un día puedo llegar y decir “oye, pues voy a hacer una entrada sobre alguna aplicación, videojuego, viaje, ropa” o qué sé yo, quizás haga un DIY (me encantan las manualidades).

También os puedo sorprender algún día con dibujos, retratos… Quién sabe. Seré una caja de sorpresas. Sobre todo quiero recalcar que si alguien me presenta un tema interesante de lo que sea, puedo hacer una entrada de ello. Estoy abierta a peticiones interesantes que enriquezcan este blog, ya que de esa manera será un trocito mío en Internet con trocitos vuestros que queráis aportarme para que yo lo haga a mi manera e intentar que os gusten.

Así que nada, nos vemos muy pronto por aquí con otra entrada que os guste y, sobre todo, que os entretenga.


¡Un saludo!

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Oye pues me encanta la idea de que tenga un poco de todo! Además veo que a ti también te gusta el maquillaje y la cosmética ;)

    Besitos, me quedo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leerte :) Pronto subiré reseñas y relatos, que es para lo que abrí el blog principalmente!

      Gracias por seguirme! Yo también te sigo, corazón!

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola! Te vi por mi blog, ya te sigo. Me gusta el blog con un poco de todo. Nos leemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Me alegra tenerte por aquí :) Me encanta el tuyo y tus reseñas! Un besito ! Nos leemos, sí! ;)

      Eliminar
  3. Hola Ma. Angeles,
    Me encanta el estilo de tu blog y tus secciones.
    Te estaré visitando a menudo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay, muchas gracias!! Me alegra que te guste!

      Yo también te visitaré, tu blog mola mucho :))

      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo te comprendo con eso del popurri de ideas, mi blog se maneja casi bajo esa misma idea jaja. Espero poder leerte seguido, todo esto pinta demasiado bien y me encanta la variedad, así que aquí me tendrás.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!

      Me alegra mucho que te guste mi gran variedad. Es que quiero escribir sobre todo y tengo como mil pestañas jajajaja.

      También me gusta saber que tu blog es casi de la misma idea que el mio! Me paso YA YA a verlo! Seguro que es genial :)

      Nos leemos, claramente. Decirte también que tengo un calendario en la página, por si quieres estar al tanto de lo que subo a la semana :)

      Besitos!! ^^

      Eliminar
  5. Has empezado el blog con muy buen pie :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Jo, muchas gracias :) me encanta tu blog, Enara :3

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encantan estas entradas!
    Te sigo, me sigues? :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que va a ser muy entretenido de leer, aquí me quedo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción! Me alegra mucho leer eso! Estoy muy contenta de tenerte por aquí :) un besito enormeeee!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado el blog estupendo. No había leído la presentación y llevaba un par de días sin coger el ordenador y mirar un poquito el blog, los comentarios y todas esas cosas... ¿Cómo puedes ser tan ordenada y planificada para subir entrada todos los días y comentar y mil cosas más?.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Me encanta lo que me dices :) muchas gracias! Me alegra saber que te gusta!
      A ver, tengo varias entradas ya hechas y las voy subiendo poquito a poquito. Mientras voy a la universidad (40 min) se me ocurre algo que compartir con vosotros/as y corriendo lo escribo todo para guardarla y subirla :)

      Siempre me ha gustado la organización :) Así que me encanta saber que lo has notado! Eso significa que lo hago bien, o al menos lo intento jaja

      He de decir que lo que más me gusta de tu blog es que es muy tuyo... Lo haces genial y escribes de maravilla, de verdad. Valoro mucho a la gente como tú que de verdad le dedica tiempo a los demás y aporta cosas maravillosas. Así que gracias por tu blog, y gracias por estar aquí.

      Un besito enorme para ti también ;)

      Eliminar
  9. Yo también estudié Publicidad y RP :D Y bueno, nuestras aficiones son las mismas básicamente jajaja Qué ilu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! ANDA SÍ!!? Qué ilusión conocer a alguien que ha hecho mi carrera :) me alegra compartir aficiones! Besitos!

      Eliminar
  10. Hola María! me ha gustado mucho tu blog. También amo las series y el cine.
    Nos leemos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Me alegra mucho leerte :) Me gusta tener cosas en común contigo :) Nos leemos, sí!! Besitos

      Eliminar
  11. Hola!! pase a conocer tu blog! me encantó! ya te estoy siguiendo! Beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Bohemia Mary.
    Primero, decir que me encanta tu blog. Segundo, pedirte tu cuenta de tarjeta de crédito...No, broma. Me pasaba por aquí porque vi tus comentarios en el mio y dije, tengo que conocer mas a esta chica. Tu tranqui que no soy stalker, jaja. Ahora que lo pienso escribes de temas muy variados. Eso se agradece. Me gusta leer tútoriales y esas cosas, aunque soy un desastre con los códigos y nunca me quedan bien. Ahora estaba viendo como poner un slider de imágenes y no hay caso, jaja (indirecta sutil:D)Yo con las manualidades no nos llevamos bien, jaja, pero me alegro que a ti te gusten.

    Ya que estas abierta a peticiones puedes hacer una entrada sobre lo horrorosa que es la vida universitaria (aunque yo todavía no entro a la universidad). Me reí mucho con tu ironía en plan On, jajaja. Y creo que también te gusta Alicia en el país de las maravillas. Es que esa película me encanta. Y si, me gustaría ver un dibujo hecho por ti. y ¿Tienes canal de Youtube? Voy a pasarme por ahí también, muajajaja.
    Un beso querida Bohemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina! ¡Qué susto me has dado con lo de la tarjeta de crédito! jajaja! ♥ A mí desde luego me ha encantado toparme con tu blog y conocerte poquito a poquito, eres estupenda. Me alegra mucho que tengas interés en conocerme, jo. Yo antes era un desastre, pero con la paciencia que le puse aprendí bastante, así que si algún día necesitas ayuda en lo que sea, cuenta conmigo. :)

      Ahora me meteré en tu blog y te mandaré un correo (si lo encuentro) para pasarte mi código HTML de mi slider. ¡Mari al rescate! Dios sí, te tomo la palabra y lo haré, okey? Necesito desahogarme, porque la Universidad es muerte. Hice una entrada de expectativas Vs realidad de la Universidad y en fin... Esta que dices me falta. Respecto a la peli decirte que es de mis favoritas. ♥

      PD: espero que te guste mi canal. Eres estupenda! Un besito :) ♥

      Eliminar
  13. Ohhhh, yo otra vez. Se me olvido decirte que no me molesta que hagas mini reseñas, jaja. Es que todo el mundo las hace. Son de dominio publico, jajaja. Yo lo hago para quitarme pesos de encima. De seguro te quedan geniales.
    Ahora si, ya no molesto mas, :D. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tontita soy, yo siempre pregunto por si acaso. jajaja! Un beso enorme y decirte que nunca molestas :) Me hacen feliz tus comentarios!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares