10 may. 2016

# Book Tag # Propuestas

Book Tag

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entradita especial. Enredados en palabras me ha nominado al Book Tag. 
Me ha parecido una propuesta muy chula para conocerla a ella y para que ahora me conozcáis mejor vosotros/as. Os enlazo con su blog para que descarguéis la imagen y de paso veáis su blog, que es genial.



Las reglas son las siguientes
  • Agradecer al blog que te nominó
  • Decir 15 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas que te hayan hecho
  • Nominar a seis personas
  • Hacer una pregunta a los nominados
Quince cosas sobre mí
  1. Soy de Elche/Alicante, tengo casi 20 años y estudio Publicidad y RRPP.
  2. Estoy deseando independizarme y me gustaría vivir en Madrid.
  3. Me gusta mucho dormir. Disfruto con ello y siempre que puedo echo una cabezadita.
  4. Adoro el invierno. Me encanta el frío, la lluvía... En fin. Me encanta.
  5. Me encantaría pasarme la vida pintando, escribiendo y viviendo en un lugar frío.
  6. Odio el verano. No soporto el calor y odio ver que se acerca.
  7. Me encantan los gatos. Siempre lo digo y lo repetiré sin cansarme de decirlo. 
  8. Mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón y siempre lo seguirá siendo.
  9. Tengo una gran devoción por la fruta con chocolate, a ser posible con nocilla. 
  10. Me gustan mucho las velas y siempre tengo que tener al menos 2 en mi habitación.
  11. Me encanta la gente sincera y directa. Prefiero la sinceridad antes que las mentiras.
  12. Odio los tacones a muerte. Vivan los zapatos planos.
  13. Hace un tiempo descubrí a Matt Corby y me enamoraron todas sus canciones.
  14. Soy fan de Queen. No pueden faltar canciones de Queen en mi lista de reproducción.
  15. Llevo menos de un mes en blogger y estoy muy contenta con la gente que estoy conociendo, de verdad. Me encantáis vosotros/as y vuestros comentarios. 
Preguntas propuestas
  • Mejor desarrollo de un romance que he leído
La historia de amor entre Óscar y Marina, del libro Marina de Carlos Ruiz Zafón. Me parece un romance precioso, nada empalagoso y... Sublime.
  • Villano favorito
Ya lo dije en otra entrada, así que lo repito: El Príncipe de la Niebla. Me parece un villano esencial en la historia y la enriquece totalmente.

  • ¿Final triste o feliz?
Me parece que los finales felices están muy vistos, y aunque me encante que todo acabe bien, un final triste de vez en cuando te sorprende.
  • Libro que más me ha marcado
Me han marcado muchos, así que haré una selección rápida: El Príncipe de la Niebla, Donde surgen las sombras y Mi planta de naranja lima.
  • El libro que llevo más tiempo pendiente en mi estantería
Yo antes de ti. Es un libro del que me han hablado mucho y le tengo muchas ganas, porque pinta genial. Este verano cae fijo.

Personas nominadas

Mi pregunta

¿Qué os trajo a crearos un blog y qué os ha aportado?

Espero que os guste esta entrada, porque a mí me ha encantado hacerla. Si os ha gustado, no dudéis en darle un me gusta gigante. También podéis suscribiros al blog y seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis entradas.

Comentadme cuanto queráis porque estaré encantadísima de responderos. Y espero de corazón que os haga ilusión a las nominadas esta nominación tanto como a mí.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Mieze 🐱

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo que te haya gustado la nominación y que lo hayas hecho con tanta rapidez. <3 Me ha encantado saber más cositas sobre ti y ver que coincidimos en algunas como lo de odiar el calor y amar el frío.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo disfruto mucho con todo esto. Me encanta que me nominen e intento tardar lo menos posible en responder a las propuestas :)

      Me encanta saber que te gusta el frío! Pensaba que era de las pocas a las que el calor le da asquete!!!

      Muchas gracias por pasarte y por nominarme. Eres un amor! Besitos :) Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola María Ángeles!

    Pues ya somos dos en eso de que nos gusta dormir. Adoro dormir!!! Necesito 10 horas de sueño ininterrumpidas porqué sino no soy persona. Lo digo de verdad, que no me entero de nada durante todo el día!
    Los tacones es algo que no soporto. Es decir, porqué los hombres pueden ir cómodos y nosotras embutidas como morcillas de burgos y con los pies llenos de ampollas? No! Vivan las bambas y los zapatos sin tacón! Además, -y esto es algo que nunca sale en las revistas de moda- cómo vamos a correr detrás del bus si vamos con tacones? Rotura de tobillo fijo! Yo también pinto, y los días lluviosos me encantan, es como si propiciaran a la inspiración. Aquí en Barcelona te cocerías, anteayer llegamos a los 30 grados y casi no se podía respirar. Nocilla no compro desde que me enteré que hacen servir aceite de palma y que se están cargando el hábitat de los orangutanes para fabricarla.
    Queen es la mejor banda que ha existido y existirá nunca. Freddie es y será un grande. Y quién lo dude, solo tiene que escuchar Bohemian Rapsody. ♥

    Ostiaaaaaaaas!!! Que acabo de ver que me has nominado! Jajajajaja!! Mother of good! Vale, esto no me lo esperaba. Graaaaaciaaaaas!!! Por supuesto que la haré. Además hace muuucho que no hago una entrada personal.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno bueno! Menudo mensaje tan completito acabo de recibir por tu parte!

      Me alegra coincidir en tantas cosas contigo, de verdad! Estoy completamente de acuerdo en que vivan las bambas y los zapatos sin tacón! Con lo cómodas que vamos así... Que se quiten los tacones jaja!

      Vives en Barcelona? Imagino el calor que has pasado, yo estuve hace ya mucho por allí un verano y puedo entenderte un poquito. Aquí en Elche en verano es... No sé, es tan exagerado que no sé cómo sobrevivo al calor.

      Lo de la nocilla me ha dejado loca, me he ido a buscarlo y es totalmente cierto!! Qué fuerte, no tenía ni idea. Se me han quitado las ganas de comer más nocilla... Así que tranquila. Me apunto a tu carro y me pasaré al chocolate directamente! Me parece horrible lo de los orangutanes, en serio...

      Queeeeeen!!! Dios, te hago un altar después de lo que has dicho. Freddie siempre será un grande. Me alegro de que te guste a ti también. Y sabes qué? Lo voy a poner en mi lista de música que tengo en el blog!! En honor a nosotras ;)

      Cuando me has escrito esta mañana, justo estaba avisando a todas las nominadas de que se pasaran por mi blog. Pero al ver que has comentado, he preferido responderte por aquí directamente.

      Estaré encantada de pasarme por tu blog a ver tu Book Tag y así te conozco mucho mejor. Porque lo poquito que sé de ti ya me encanta!

      Un besaaaaazo! :)

      Eliminar
  3. Hola!
    A mí también me gusta la fruta con chocolate, y todo lo que lleve chocolate en general. Amo a Carlos Ruíz Zafón, escribe taaaan bonito ♥ . A mí me encantan los tacones, los llevo casi siempre =P jajaja
    Gracias por nominarme, lo haré pronto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      La fruta con chocolate es tan genial que no entiendo como hay gente a la que no le gusta, aunque lo respeto jajaja

      Ay, me alegra mucho leer que te gusta CRZ!! Lo de los tacones... para gustos colores, si te has acostumbrado y vas cómoda... TODA MI ADMIRACIÓN hacia ti. En serio. Y encima los llevas casi siempre, ¡guau! Admirable!!

      No me des las gracias, me encanta tu blog y estaré encantada de leerlo cuando lo tengas. Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola! Yo amo a Carlos Ruiz tambien jajaj En lo que no estoy deacuerdo son con los tacones, yo los adoro *_* Gracias por nominarme, esta noche le hago! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirela!! No me des las gracias, corazón! Ha sido un placer nominarte! Si vas cómoda con los tacones y te gusta, perfecto! Yo es que soy demasiado casual jajaja pero he de decir que quedan genial, solo que yo prefiero ir en bambitas! jejeje

      Me alegra mucho leerte!! Cuando lo subas lo leeré encantada!!

      Un besito enorme!! :) nos leemos

      Eliminar
  5. Guaaaauuuu. Menuda sorpresa, gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Madrid, estaríamos encantados y encantadas de recibirte dormilona (eres de las mías sí señor). Respecto a lo del clima... Bueno, justo ayer lo hablaba con una amiga de clase que nos gustaba la lluvia pero no el frío pero que el calor era incómodo y esas cosillas. Guaaaaaauuu, también me encantan los gatos y Carlos Ruiz Zafón (LLLLLLL). Que de información y...
      ESTOY FLIPANDO. ¿Un mes con blog y ya tienes este nivelón en el blog y en el contenido?. Vas a llegar muy lejos :) :) :)

      Eliminar
    2. No me des las gracias por la nominación! Me gusta mucho tu blog y pensé en el tuyo cuando me dijeron que tenía que nominar a más personitas ! :)

      Eliminar
    3. Ay sí!!!? Pues ojalá que, si en un futuro vivo en Madrid, podamos tomar un café o lo que sea y conocernos! Me encantaría mucho!!

      Sí!!! Me alegra mucho ser de las tuyas, dormir es lo mejor!!
      Lo del frío, yo lo amo con sus pros y contras, odio el verano a muerte jajaja :)
      Los gatitos y CRZ son lo mejor, es un placer compartir gustos con otras personas :)

      Y sí, llevo un mesecillo, espero que esto tenga futuro, porque me encanta escribir, me encanta el blog, me encantáis vosotros/as y de verdad... ME ENCANTA LEEROS. Sois los/as mejores :)

      Muchas gracias!! Me clifla tu blog, de verdad. Nos leemos, preciosa! Muchas gracias por comentar y estaré esperando tu entrada para conocerte aún más!

      PD: Me has caído genial :)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocer mas sobre ti!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Me alegra saber eso! Un besito :)
      Nos leemos, preciosa!

      Eliminar
  7. Hemos coincidido en el 3, 4, 6, 7, 10, 11 y bueno, también 15 jaja. Por cierto, me encanta la playlist del blog (y el blog en general); también me gusta Ed, Birdy y BMTH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! Qué alegría leerte por aquí! :)
      Muchas gracias por pasarte. Me gusta mucho coincidir contigo en tantas, y bueno jaja la quince es totalmente cierta... Estoy contentísima con gente como tú que me comenta y me saca una sonrisita al día!

      Añadiré más canciones a la Playlist! Si tienes propuestas, bienvenidas sean eh! Un besito :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Coincidimos en algunas cosas: yo también odio el invierno, los zapatos de tacon y... ¡Adoro Queen! Bueno el chocolate me encanta, pero ahora no puedo comerlo jejeje.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Los tacones son una tortura innecesaria para mí jajaja
      Ay, Queen. Me alegra saber que lo adoras! Voy a poner pronto canciones de Queen en mi Playlist, si quieres escuchar alguna en especial, dilo y la pongo encantada :)

      Pobrecita con lo del chocolate, espero que no puedas comerlo por nada grave :S

      Un besito!!

      Eliminar
  9. Coincidimos en muchas cosas :3 yo amo dormir y amo a los gatos tengo 6 jajaja :3 al igual que me encanta la lluvia y jamas usare un paraguas para protegerme, fue bueno conocerte un poquito mas , nos estamos leyendo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sí!? Me alegra leer eso!

      Ay!! ¿Seis gatitos? Madre mía, qué guay! Seguro que son super mimosos :3

      ME ENCANTA LA LLUVIA! :) Y me alegra leer que te gustó saber un poquito más de mí!

      Nos leemos, besitos.

      Eliminar
  10. Muuuuchas, muchas gracias por nominarme
    justo lo acabo de hacer
    y a todo esto
    coincidimos con Zafón, claramente :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      No me des las gracias :)
      CRZ es un genio, me alegra coincidir contigo!
      Un saludo ;)

      Estaré deseando leer la entrada!

      Eliminar
  11. Hola, vengo del blog: http://eldulceplacerdelalectura.blogspot.com.es/
    Te nomino a LIEBSTER AWARD.
    Saludos:D espero que participes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!

      Justo justo acabo de subir una entrada de ello, pero tranquila.. La añadiré a una de estas estradas que suba :) Muchas gracias corazón!

      Un besito enorme!

      Eliminar
  12. Entre unas cosas y otras y entradas que ya tenía programadas y no quería dejar más tiempo para publicarlas no he podido hacerlo... Pero este domingo estará en el blog este blog tag al que me has nominada que ya es hora jajajaja

    ¡Nos veeeemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso! La puedes hacer cuando tú quieras y puedas. Estaré encantada de pasarme este domingo a leer tu Book Tag y conocer más sobre ti! Un besito enorme Rocío!

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!