Book haul + Recomendaciones (musicales)


¡Buenas bohemios y bohemias de mis amores! Hoy quería traeros algo diferente al blog, porque yo os hincho a reseñas y no paro. Un poquito de variedad, ¿no? Os voy a enseñar todos los libros que he recibido en lo que llevamos de año, de dónde proceden y si están o no reseñados ya. A parte os dejaré una serie de recomendaciones (musicales) que espero que os gusten muchito. ¡Comenzamos!

LIBROS RESEÑADOS


Este libro me lo envió Espasa, dado que estaba impaciente por saber cómo continuaba la historia de Sara. Lo recibí en cuestión de días, antes de que fuera publicado y en fin, el trato por parte de la editorial fue excelente. En el blog publiqué hace poco la reseña y si queréis saber mi opinión, solo tenéis que hacer click en el título del libro.

Primera parte de la saga You, este junto a los otros dos, fueron enviados por Cross Books. El libro ya está reseñado y hay una LC organizada por mí y Béatrice Mercer por si queréis animaros a participar. Estáis a tiempo de poder apuntaros y debatir con nosotras vuestra opinión. 

  1. Al final de la calle 118
  2. Mi plan D

Estos dos libros me los envió la editorial Plataforma Neo. Me llegaron en distintos períodos de tiempo y los leí muy rápido, dado que ambos fueron lecturas muy amenas y muy bien puntuadas por las grandes historias que me trajeron.

  1. Se hipotecan sueños
  2. Dos palabras para enamorarte

Estos dos me llegaron casi al mismo tiempo, y son lecturas muy breves pero intensas a la vez. Si queréis saber mi opinión más detalladamente acerca de ellos, ya están reseñados en mi blog. Son de la editorial Esdrújula Ediciones y el trato con ellos es magnífico. De hecho es una de mis editoriales favoritas.

Conocí al autor de este libro en el Salón del Manga de Murcia. Muy amablemente me cedió un ejemplar para reseñarlo en mi blog y hecha está. Si no la habéis leído, podéis pasaros por la entrada para conocer mi opinión de una manera más profunda.

LIBROS ENVIADOS POR AUTORES


Proveedores de almas
El autor de este libro contactó conmigo y yo encantada y muy interesada por su libro recibí un ejemplar de este. Espero traeros pronto la reseña al blog y que os guste mucho. Destacar que he podido conocer más en profundidad a este autor y que estoy eternamente agradecida por su simpatía, sus geniales historias y por todo lo que estoy segura que puede aportar al mundo lector. 

Rosa secreta hacia la luna
Mi emoción fue inmensa cuando vi que me llegaba un paquete desde Reino Unido. Aluciné porque no sabía de quién procedía, así que tras hacer un poquito de memoria, recordé que el autor se había puesto en contacto conmigo a través de Twitter y me había dicho que me lo mandaría. Estoy deseando leerlo y compartir mi opinión con vosotros. 

Soy mago
Este ejemplar me llegó de la mano de Ian Blue, un escritor al que me encantó conocer más que nada por su gran corazón, sus bonitos gifs que compartía conmigo (es muy adorable, en serio) y su gran dedicación a la hora de mandarme el ejemplar (el paquete era increíble). Pronto tendré la reseña hecha, y deciros que es un libro que se lee en un suspiro y me gustaría releerlo para poder dar mi opinión desde una segunda lectura. 
  1. Desnudando a la Bestia #2
  2. Bella y Bestia #3
Estos dos libros me los mandó la autora, el último por sorpresa, ya que yo simplemente le pedí la continuación del primer libro (por cierto, reseña aquí). Sinceramente tengo mucha curiosidad por saber cómo continúa esta historia y estoy deseando sacar un poquito de tiempo para enganchar estos libros y poder reseñarlos lo antes posible.

4_Jinetes
Acabando con los libros de autores, Anxo Fariña me cedió un ejemplar de su libro tras ver yo en su web que enviaba ejemplares a bloggers literarios. Estamos organizando una LC Alicia (del blog El rincón de Alice and Books) para leer este libro, así que pronto tendréis noticias y esperamos que os animéis a participar. 

LIBROS COMPRADOS


Aquí empieza todo
Este libro me lo compré porque estaba deseando leerlo con todas mis ganas desde que salió a la venta. Tras las buenas críticas que he visto que está recibiendo, no dudé ni un instante y ya lo tengo en mi estantería para leerlo muy pronto. ¡Qué ganazas le tengo!

Valkiria
¿Cómo no tener un libro de mi querido David Lozano? Me encantó leerlo y espero traeros mi opinión muy pronto, porque tardé cuestión de horas en acabarlo y me gustaría compartir lo que me pareció con vosotros, ya que es un librazo (al menos para mí).

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Albert Espinosa es un autor con el que me había estrenado a medias, así que decidí coger un libro finito suyo para ver cómo escribía y así animarme a retomar esas lecturas que no terminé. Lo leí conjuntamente con una chica estupenda que se llama Julieta (la conocí cuando colaboraba en la revista Literariamente) y me encantó. A ver si puedo hacer reseña pronto y contaros un poquito de esta historia. 

LIBROS DE SORTEOS


 Trilogía de El diván de Becca
Gracias a un sorteo que organizó Celia del blog Miles de libros con una editorial llamada Vanir vía Instagram pude ganar esta trilogía. Junto con estos libros venían muchas más cositas que os enseñaré en un vídeo de mi canal. Así que espero leerlos pronto, reseñarlos y que me dure mucho el chocolate que me ha llegado con este paquete. ¡Millones de gracias por todo!
  1. En la isla
  2. Quédate a mi lado
  3. Lo que hice por amor
  4. Poesías
Libros conseguidos en un sorteo del blog Shine like a star (de Vero y Mayu). Estupendísimos todos, con muchas ganas de leerlos, tanto estos como los que gané en digital (os los enseñaré en el vídeo). Con el paquete venían muchas más cosas que ya veréis, como ya os he comentado (en el canal), y espero que os encante todo tanto como a mí. Millones de gracias a estas chicas por todo, porque sinceramente el curre que se han metido es espectacular y no puedo estar más agradecida con ellas.

LIBROS DE LC'S Y PETICIONES A PLANETA

*Como ya sabéis, Planeta es una de mis editoriales favoritas, así que no me he podido resistir a algunas novedades que me enviaron en el boletín mensual.


LECTURAS CONJUNTAS

  1. Need you #2
  2. Miss you #3

Lectura conjunta organizada con Bea, como ya os he comentado antes, y obviamente estarán reseñados conforme lleguen las fechas adjudicadas para estos libros. El hashtag que estamos utilizando es #LCTrilogiaYou

Caraval
Este libro lo estoy leyendo en una LC que organizan los blogs de Books for our minds y Leer en la luna. Lo estamos comentando mediante el hashtag #LCCaraval. El día 16 se suben las reseñas, así que si lo lleváis a medias y queréis animaros, ya sabéis. ¡A mí me está encantando!

El Círculo del Alba
Es uno de los libros que añadimos Iris (El blog de Hydre Lana) y yo a nuestra #LC4Gatos. Si queréis animaros a participar, aún estáis a tiempo. Además, estad atentos/as, porque pronto habrá una segunda edición de esta LC y os traeremos muchas más sorpresitas que esperamos que os encanten. 

PETICIONES

La chica del tren
A pesar del poco éxito que leí que había tenido en las pantallas, la historia de este libro siempre me ha llamado la atención, así que pregunté por curiosidad a la editorial si me lo podían enviar, y ellos encantados me lo cedieron sin problema alguno. Estoy deseando leerlo en cuanto tenga un poquito de tiempo libre.

Quererte no es solo cuestión de suerte
Me lo enviaron como novedad de la editorial porque les pregunté por el ejemplar de Zafón (el que os comentaré después), al no estar aún para enviármelo, me enviaron este mientras tanto. Yo muy agradecida acepté y estoy deseando leerlo para compartir mi opinión en el blog. Es un libro bastante largo, pero por lo que he podido leer en otros blogs y conocer por lectores/as, se lee bastante rápido.

El laberinto de los espíritus
Tardé siglos en recibirlo, pero la espera mereció totalmente la pena. Como podéis ver es un libro bastante denso, así que me estoy leyendo los anteriores para refrescar mi memoria y así enganchar este con las ideas más claras. Sé que si lo hubiera leído nada más recibirlo no lo habría disfrutado igual que tras releer los anteriores. Espero que pronto lo tenga leído y reseñado, y si alguien lo ha leído ya, puede comentarme qué le pareció, así, en general.

El chico de la ventana del baño
Gracias  a Iris (El blog de Hydre Lana) y a Laura (The island of Neverland), descubrí este libro y estoy deseando leerlo, porque me lo pintaron maravillosamente bien y estoy segura de que me encantará. Es muy breve, así que tardaré muy poquito en traeros reseña al blog. ¡Muchas gracias chicas! 

LIBROS DE EDITORIALES

*Estos son los libros que tengo pendientes por reseñar de editoriales. Más o menos tienen ya fecha asignada para el mes que viene y espero que os gusten las reseñas de cada uno de ellos. 


No todo está olvidado
Este ejemplar lo recibí por parte de la editorial Urano y me queda nada para terminarlo. Seguramente para principios del mes que viene estará en el blog reseñado, porque ya tengo anotados los libros que quiero reseñar este mes y no podré reseñarlo antes.

Cosas que escribiste sobre el fuego 
Me lo ha enviado Plataforma Neo y es un libro que ansiaba leer desde que supe de su existencia, por lo que no voy a tardar en leerlo. Tiene muy buenas críticas y encima es de la misma autora de Al final de la calle 118, uno de mis libros favoritos del año pasado. Espero que este se convierta en uno de mis libros favoritos de 2017.

  1. Misterio en Maro
  2. #213 formas de perderte poco a poco
La editorial amablemente me dijo que hiciera una lista de los libros que me interesaban, así que elegí estos dos y me enviaron ambos al mismo tiempo. Muchas editoriales hacen esto para que no tengas que estar dependiendo de si se acaban los ejemplares al poder pedir solo uno por blogger. Me gusta este método, porque así los reseño con tiempo y no tengo que andar con prisas para que un libro que quiera reseñar después deje de estar en novedades.

Quinto grado en Torres de Malory
Aquí surge mi dilema, ya que este libro lo recibí por error. Le di sin querer a solicitar ejemplar, porque Boolino funciona por formulario, así que, quitando que es la quinta parte de una serie de libros y que es un poco infantil (según me han comentado) seguramente se lo deje a mi hermana para que sea ella quien haga la reseña en el blog. Esto lo hago más que nada para que lo lea alguien adecuado a la edad del público objetivo del libro. 

Orgullo y prejuicio
Llevaba siglos tras este libro y me dieron una sorpresa enorme cuando me dijeron que me lo enviaban. Estoy encantadísima con el trato, la edición y la gran historia que disfrutaré seguro seguro. Jane Austen es una autora con la que me gustaría haber empezado mucho antes, así que seguramente me lea todos los libros de esta autora durante este verano que viene.
  1. Los versos que nunca fueron canción
  2. En 2084
Estos dos libros me los envió la editorial Frida Ediciones y estoy deseando reseñarlos. De hecho, el de En 2084 lo tendréis para finales del mes en el blog. El otro es muy breve y seguramente lo meta en el mes de abril, porque no creo que me lleve ni una hora leerlo.

RECOMENDACIONES

*Hoy simplemente os dejaré unas canciones de un grupo llamado Morat. Me gustaría que escuchéis y veáis los videoclips, porque son geniales. El mensaje es increíble, la letra igual y sus voces me chiflan.

Amor con hielo 🎵🎶

Aprender a quererte 🎵🎶

Cuánto me duele 🎵🎶

¡Muchas gracias por leerme un día más! 

💜OS ADORO💜

Mieze 🐱

Comentarios

  1. ¡Holaaaaa, preciosa!

    Sé que casi ni me paso por aquí pero ya sabes, no puedo con mi vida de estudiante de segundo de bachillerato ni tengo tiempo para absolutamente nada, de ahí a que mi blog ya esté cogiendo telarañas... ¡Pero no podía faltar ni un día más por aquí!

    La verdad es que me encanta que haya variedad en tu blog y este tipo de entradas se me hacen súper amenas, además de que, como siempre, te lo curras todo al detalle. ¡Adoro todos los colores que elijes, el tipo de letra, la organización de la entrada... todo! Y me impresiona un montón que ya hayas leído todos esos libros... Eres una máquina de la lectura, eh. ;)

    Hay un montón de títulos que me gustan mucho pero, como te digo, ya casi no leo y me da mucha rabia pero qué se le va a hacer... Espero con ansias las reseñas que tienes pendientes de subir porque hay varios libros de ahí que me llaman la atención y creo que me vas a convencer de comprarlos o no con tu opinión, ¡siempre lo haces! En serio, escribes demasiado bien.

    Hablando de eso, ¡quiero nuevos relatos! Que los últimos me encantaron, jolines, los echo de menos. Espero que puedas subir alguno pronto en algún huequecito que tengas. Y ya me voy a callar que no paro de escribir... ¡Sigue siempre así de bien! Tu blog es uno de mis favoritos en Blogger, de verdad. Da gusto leerte.

    Un abrazo enorme, cielo, ¡nos leemos muy prontito!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Te entiendo perfectamente y agradezco un montón tu tiempo, en serio. Así que tú tranquila, porque yo ando con la uni igual de saturada y en fin. ¡Ánimo y a tope!

      ¿De verdad? ¡Qué ilusión más grande! Me alegras mucho con estos comentarios tan bonitos que me dejas de vez en cuando, porque siempre valoras todo al completo, ya no el contenido, sino todo en general y ay, te como. Me gusta mucho leer y me los fundo por días, así que no te extrañe si dentro de nada me he leído los pendientes.

      Eres genial, me alegra que te guste mi forma de escribir y solo espero que las entradas sean de tu agrado cuando las publique. Los libros los iré leyendo y reseñando un poco por orden, a ver si no es todo muy caótico.

      Los relatos iré subiéndolos poco a poco, porque aún tengo que terminar uno que dejé a medias y me he atascado. Me encanta que escribas tanto, de verdad, así que no te cortes nunca jajaja! Un beso enorme y miles de gracias por tu comentario tan precioso. ♥

      Eliminar
  2. Un post completísimo!! A mi La chica del tren me encantó y me has picado con El chico de la ventana del baño. Ahora estoy leyendo Ars magica en libro físico y La magia de ser Sofía en digital.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó? Oye, pues me alegras mucho, porque no me hablaron bien de él. Espero que leas ese libro, ya que dicen que es super chulo. Anda, el de Sofía también lo estoy leyendo yo, que disfrutes ambos. Besos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, ya sabes que hoy mi día esta siendo una mierda, entre la gripe y el trabajo, pero ya sabes que hablando y con tus entradas siempre consigues sacarme una sonrisa.
    Ante todo mucho karma lo esperabamos con unas ansías increíbles y al final ha sido un poco meh, solo se ha salvado por el final.
    Love you ya te dije que no me llamaba nada la atención, y parece ser que a ti no te ha gustado pero nada.
    Al final de la calle 118 y Mi plan D tengo muchas ganas de leerlos, aunque primero me tiene que llegar el hielo en mis venas.
    Esdrujula ediciones me encantan sus libros, aún tengo pendiente el libro de cada día cuenta.
    Aún me falta que me envíen un libro sorpresa de esta editorial y aún sigo esperando.
    Adoro que los autores envíen libros, son un encanto
    Soy mago lo leí en diciembre y fue muy tierno espero que te guste
    Hoy me ha llegado la primera parte de la trilogía de desnudando a la bestia, y he alucinado con todos los detallitos, que me ha puesto hasta petalos de rosa de tela, es un amor la autora.
    4-jinetes me llego ayer y la verdad es que el autor es un encanto, compro un ejemplar para mandarmelo
    Gracias por mencionarme preciosa, espero que el libro te guste mucho yo lo he disfrutado mucho
    Morat me encanta.
    Tenemos bastantes libros por reseñar, así que a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Tú a tope con todo, que ya sabes que yo te animo en todo lo que haga falta. Me alegra mucho saber que te saco una sonrisa con mis reseñas, aunque espero sacarte 200 mil más por lo adorable que eres.
      A mí lo que realmente me cabrea del segundo del karma es que sobrara, porque empieza igual que acaba, cosa que podría haberse ahorrado la autora para que yo no odiara a Sara. Love you = caca. Esos dos de Neo te encantarían, pero bueno, primero ese que te tiene que llegar y toooodos los pendientes que tienes, que no son pocos jeje. Esdrújula es genial y lo diré 200 veces sin cansarme. Soy Mago a ver si lo leo pronto, que lo leí gracias a ti y no veas cómo me llama ese libro, en serio. Espero que disfrutes mucho con Rachel Bels y que te animes a la LC de Ali y mía para leer el de 4_Jinetes juntitas.
      Gracias a ti por todo! Un beso enormeeeee! PD: Morat es genial. ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    MADREMIA, pero si esto te llega cada dos o tres meses, ¡tus estanterías tiene que estar gritando de dolor! jajaja La verdad es que algunos tienen una pinta estupenda como Al final de la calle 118 o Aquí empieza todo :) ¡Y oye! Qué suerte con los sorteos, así da gusto ^^
    ¡Que los disfrutes todos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Totalmente KO se encuentran mis estanterías, y no es para menos... Pero bueno, pararé por un tiempo para ir leyendo todo esto. Aún me queda porque me tiene que llegar otro de sorteo, pero sí... Qué suerte últimamente. Besitos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! ^^

    ¡Pues para ser la primera entrada de este tipo te ha quedado genial y super bien organizada! *-* Son muchíííísimos libros los que has recibido/comprado y no sabes cómo te envidio (sanamente, of course) xD

    Ay... que llevaba siglos sin pasarme por tu blog pero es que entre que he estado unos días sin internet y que apenas he tenido tiempo para pasarme por blogs... T_T Y bueno, ya sabes que hace un tiempo leí el de David Lozano y meh... pintaba super genial pero creo que me falló lo predecible que es, pero aun así merece mucho la pena y David Lozano escribe genial ^^

    De los demás libros que mencionas tengo pendientes por leer un montón: la trilogía Love you, Mi plan D, la segunda y tercera parte de la trilogía de Rachel Bels, 4_Jinetes, Aquí empieza todo (he leído Violet&Finch y buah... ¡tienes que leerlo porque es genial!), Orgullo y prejuicio (¡mi eterno pendiente!), Caraval, No todo está olvidado (me flipa la sinopsis de la novela y sé que me va a gustar un montón e_e), Cosas que escribiste sobre el fuego (aunque antes me gustaría leer Al final de la calle 118).

    Albert Espinosa no es un autor que me entusiasme demasiado y en realidad no debería comentar nada porque no he leído nada de él pero es que ya desde las sinopsis no le pillo el punto xD O soy lela o no las entiendo, así que entre eso y que he leído alguna que otra mala opinión de alguno de sus libros pues... no me apetece demasiado iniciarme con él :')

    Y bueno... ya paro de escribir que sino me quedo aquí pegada hasta la madrugada JAJAJA

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Temo por la que me espera con tanto libro pendiente, pero para bien, porque sé que disfrutaré leyendo. Aun así siento que la pila cada vez se hace más grande, aunque si me organizo bien, los reseñaré todos a su debido tiempo.

      No te preocupes por haberte pasado un poquito más tarde a comentar, ya que tú siempre me comentas y vamos, eres de azúcar totalmente. El de Valkiria a mí me gustó bastante, pero sí, lo de predecible... Un rato largo.

      Dios, sí que tienes libros pendientes de los míos, che!! Me anoto el que dices, en serio... Lo acabo de buscar y me llama mucho mucho. ¡Gracias! Y espero que te gusten todos los que has dicho que te gustaría leer pronto, eh? Ya me irás diciendo o lo veré en tu blog.

      A. Espinosa me gustó, pero debo leer más de él para decidirme si ponerme al día con todo lo que ha publicado (que no es poco). Pero entiendo lo que dices y lo respeto completamente.

      Un beso enorme y gracias!! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Últimamente a las chicas del grupo nos petan a libros, o nos petamos mejor dicho😂😂. Menuda variedad de libros te han llegado, y los de autores tenemos uno en común 😝. Necesito leer el libro de orgullo y prejuicio, algún dia me animare. Me he vuelto adicta a la canción de Morat, Amor con Hielo, es tan bonita y pegadiza. Últimamente con los exámenes he estado medio desaparecida, luego te contare de las notas y como han ido.

    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!

      Espero ponerme al día contigo pronto, que tú ya estás al día conmigo, corazón. ¿Solo uno en común? El de Orgullo y prejuicio espero que te lo envíen, yo estoy deseando empezarlo a leer. Morat es genial y no me extraña que te guste esa canción, porque es maravillosa. Mucha suerte con las notas.

      Besotes! ♥

      Eliminar
  7. ¡Que bonitas fotos! Si vale que has tenido muchos libros pero es que me encanta el buen gusto con que las has organizado, me encanta. ¡eres demasiado creativa! Ya te llamo para que me ayudes que soy un caos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jo, te agradezco mucho tus palabras. Si no me organizo así muero, totalmente jeje. Un beso enormeeee!

      Eliminar
  8. Eso voy a tener que hacer yo, para que vean que no adelanto libros, porque tengo muuuuuucchos por leer, que leer si que leo. Que parece que no me cunden, pero si me cunden... Un tag precioso. Y con Morat ya has acabado de matarme, porque me encantan. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si libros tenemos para rato, así que leer... A tope!! No es un tag! Es un book haul jajajaja Morat es genial y me alegra que te gusten. Un beso!

      Eliminar
  9. Coño, Mari! Cada vez haces reseñas más largas.

    Esto es la venganza por lo de ayer, no? XD

    Se hipotecan sueños y dos palabras para enamorarte tienen una pintaza increíbles. Además después de leer El círculo del alba y el de la Norton JUNTOS me hace falta un libro que sea bueno, bueno.

    La saga Love You, mi plan D y el de Bella al desnudo son dos libros que no quiero tocar ni con un palo (lo mismo que me pasa con Calendar Girl y 50 Defecacciones) porqué después me tendré que desinfectar con bicarbonato de la cantidad de tópicos y clichés de género que hay.

    Soy mago es una reseña que estoy deseando leer. Y el chico de la ventana del baño me encantaría poderlo leer. Así, sin fisuras. Igual que Caraval, pero cuando pase el boom y me haya leído los libros que me he comprado yo.

    Cosas que escribiste sobre el fuego es de Neo, y ya sabes lo que pienso de esa editorial. Ni en pintura la quiero. De hecho, cuanto más lejos mejor.

    Y respecto a Morat, mira, es un grupo que no soporto. De hecho cada vez que suenan en la radio, cambio de emisora: me pasa un poco como con Adele. De por sí me recuerdan a los hinchas del fútbol cantando un himno.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!

      Para nada venganza, corazón. Si a mí me chifla leerte, pero esta entrada sí que es verdad que me ha quedado super super larga. Sorry!

      La verdad es que los dos libritos de Esdrújula (como todos los que he leído de esta editorial) me han encantado. Y sí, vienen genial después de ECDA, que por cierto... Un poco caca y lo he aplazado para este finde.

      Quitando el de Love you a mí los otros dos me gustaron bastante. No los comparo con Calendar ni 50 Sombras porque no tienen nada que ver. Además de que el de Mi plan D no tiene clichés por ningún lado, salvo al principio en X tonterías. El de Bella al desnudo al principio parecía una copia de 50SDG, pero una vez lo lees entero y tal te das cuenta que simplemente es un retelling de La Bella y la Bestia, y está genial.

      El de Soy mago estoy deseando leerlo, si te soy sincera. Y el de Caraval lo reseño mañana, que ya verás, je! Mucho boom está teniendo este libro y vamos, las expectativas las pusieron muy altas para lo que es, aunque la historia mola, eh?

      Neo a mí personalmente me gusta mucho y a este libro le tengo unas ganas increíbes. Ya veremos si esta historia me gusta o no, porque las expectativas están por las nubes por todas las críticas que he leído.

      A mí Morat me encanta, pero para gustos, los colores. Un beso enormeeee!! ♥

      Eliminar
  10. Hola bella!! Un placer haber leído con vos Todo lo que podíamos...
    Del resto de los libros tengo el 99% en pendientes, no de verdad, el único que leí (además de Todo...) es Orgullo y prejuicio que es mi libro favorito de Jane Austen ! ♥ espero que te guste, y pues si lees los otros de ella capaz que me prendo a maratonearlos ♥
    Disfruta de todas las lecturas!
    En cuanto a Morat, solo había escuchado un tema de ellos y ahora me intrigaste, asique voy a ir a buscar el resto y escucharlos. El que yo había escuchado que me gustó mucho es "Como te atreves volver".
    Besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julieta! Es un placer para mí también haber leído ese libro contigo y haberlo comentado. Eres estupenda y me alegra mucho saber que Orgullo y prejuicio te encantó, porque le tengo unas ganas que no te haces una idea. Morat a mí me encanta y es bueno saber que conoces el grupo. ¡Seguro que te gustan estas canciones. Un besito! ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Cuantísimos libros has obtenido, algunos me llaman la atención y tengo ganas de leerlos. Espero que disfrute de la lectura de todos ellos.
    Y Morat me suena, creo haber escuchado alguna canción suya, pero estas no.
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce!
      Te lo agradezco mucho, de verdad!! Espero disfrutar de estas lecturas y poder traeros las reseñas lo antes posible. Morat es genial y me alegra hayas escuchado mis recomendaciones.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Te odio! (nada es coña) Jope cuantos libros, me voy a tener que parar un día seriamente y tener una conversación decente contigo para que me expliques como te mandan los libros, porque yo hija no tengo ni idea de como se hace... ¿Y el de cuatro jinetes? Yo ni me enteré que el propio autor andaba libros y eso que leí la sinopsis y me gusto y quiero leerlo, ojalá pudiera hacerme con el y participar en mi primera lectura conjunta junto a ti y la demás gente...
    En cuanto a la música, a mi Morat también me gusta, no es uno de mis favoritos pero tiene buenas letras y son pegadizas y al verlas aquí me puse a escuchar música hacía tiempo que no escuchaba música (raro en mi) pero como no tengo tiempo de na... ¿te suena?

    Bueno amore mío, hoy me despido rápido, porque de los libros ya te hable en sus referentes entradas así que poco mas tengo que decirte. Un millón de besos pesiosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te comento cómo se hace, okey? Voy por colaboraciones básicamente. O muchas veces me los compro y tal, cuando tengo algo de dinerillo ahorrado. La falta de tiempo agobia un montón, por eso lo de responder los comentarios míos que os he dicho por Twitter. ¡Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  13. Hola!!

    Madre mía, cuántos libros!!

    Yo he leído sólo unos pocos, como Aquí empieza todo, Caraval y Orgullo y Prejuicio.
    El de Quererte no es cuestión de suerte y el último de Zafón tengo muchas ganas de leerlos.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, cada vez veo entradas más y más curradas en tu blog. Se nota que inviertes mucho tiempo y esfuerzo tanto en el blog como en tu canal de youtube; y me hace muy feliz que compartas tantas cositas con nosotros.
    Además, me alegra saber que no soy la única persona obsesionada con Morat jajaja.
    Espero que esto siga así durante mucho tiempo y pueda seguir disfrutando de esta parte de ti.
    Un besazo desde La Estantería de Andrea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has tocado la patata mucho. ♥ Gracias por ser tan geniales.

      Eliminar
  15. Hola!
    WOW! Si que has adquirido muchísimo ejemplares, de los que mencionas he leído Love you, la primera entrega si me gustó, fue bastante entretenida y pase una tarde relajada pero las otras partes no me convencieron para nada, en mi opinión debió ser un tomo único. La chica del tren lo leí en el 2015, me gustó mucho la trama, es muy pausada al inicio pero todo lo sentí necesario y si supe quien era el que estaba detrás antes de que se dijera pero eso no hizo que perdiera ritmo mi lectura. Orgullo y Prejuicio es de mis clásicos preferidos, quede encantada con la pluma de la autora, hace una descripción amplia de la época, me gusta la critica social que hace y los personajes son maravillosos. Dentro de poco empezaré Caraval, me llama bastante la atención, me parece que esa mezcla entre lo real y la fantasía es super interesante. Quiero darles una oportunidad más adelante a Al final de la calle 118, Aquí empieza todo, El diván de Becca y Valkira.
    Morat es un grupo que esta pegando bastante fuerte, varias de sus canciones me gustan y de las tres que nos recomiendas, la que más me gusta es Aprender a quererte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, gracias por tu opinión, porque me ha hecho decantarme por leer antes o después X libros. El de Orgullo y Prejuicio por ejemplo lo leeré antes que otros, por lo que has comentado. Y sí, te recomiendo mucho Caraval y los que me has dicho que te interesan. La canción de Aprender a quererte es muy especial para mí, así que también es de mis favoritas.
      Un beso!!

      Eliminar
  16. OMG QUE PEDAZO DE BOOK HAUL!!

    Vas a tener que quitar la cama de tu cuarto para que quepan todos los libros hahahahhaha aunque te entiendo, que a mi me pasa lo mismo. Tengo el escritorio que da pena verlo hahahhahah

    Jo y además qué pedazo de libros nuevos que tienes, de verdad. Así da gusto ser bloggera! He leído unos cuantos de los que comentas como Orgullo Y Prejuicio (esa edición es AMOR así que enhorabuena hahahhah), Aquí Empieza Todo (que me parece suuuuuuuuuuper dulce!) y La Chica Del Tren que, aunque no me gustó nada cuando lo leí el año pasado, tuvo un hype espectacular sobre todo en UK y no pude resistirme a leerlo! Una pena la verdad, pero espero que lo disfrutes mucho mucho!

    4 Jinetes, por ejemplo, también lo tengo pendiente, pero es que chica me encuentro en medio de un reading slump muy muy fuerte y no soy capaz de leer ni ATADOS AL MUNDO y quiero llorar, en serio!

    Voy a pasarme ahora por algunas de tus reseñas a ver qué te han parecido estos libros , que ya tengo curiosidad! 💘💘💘

    Mil besos guapa! Nos leemmos (:

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    Btw, soy muy fan de tu cactus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Aquí empieza todo lo compré por ti, porque me lo pintaste genial y estoy deseando leerlo, la verdad. Y bueno, espero que a estas alturas (porque respondo a los 3 mil años después) ya se te haya pasado y estés leyendo a tope, porque me encanta leer tus reseñas, jo. Y sí, eh? Justo mi madre me ha dicho: dónde piensas meter los libros que te faltan por llegar? Así que nada... a pensar dónde meterlos JAJAJA

      Besitos preciosa!

      Eliminar
  17. ¡Hola Mari! Pufff, leía la entrada y cada vez que bajaba había libros, ¡que bueno que tengas tantos! Espero disfrutes de cada uno de ellos, pero leelos tranquila, que sino te estresarás mucho con la uni u.u
    Lo que me llamó la atención fue el número de autores que te contactaron (o contactaste xD) y te dieron sus libros. ¿Puedes creer que son tan maravillosas esas personitas? En serio, que buena gente :3
    En cuanto a la música, me anoté la banda por el proyecto que tengo, así en algún momento escucho uno de sus temas y cuento que me pareció y eso
    Un beso gigantote y espero estés mejor ♥
    PD: A mi también me encantan las novedades de Planeta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH! ¿Qué proyecto tienes? Me alegra que te haya gustado la entrada y sí, los autores son geniales, siempre tan dispuestos a enviar obras... :)
      Un beso enormeee!

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Te han llegado maravillas, a mi también me llegaron Los dos de la Bestia y no veas que ganas tengo de saber como acaba pues me quede super intrigada con el final del segundo libro. Luego tengo varios de ellos sin leer como el de Caraval, Los de Becca que solo me he leído el primero y La chica del tren que de momento lo deje aparcado, pues creo que soy de las única que cuando lo comence no me gusto. Disfruta de sus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco mucha gente a la que La chica del tren no le ha gustado nada, así que te entiendo perfectamente. Un besote, solete! ♥

      Eliminar
  19. Madre mía! No sé por dónde empezar a comentar XD qué de libros!
    Mola cuando las editoriales te tratan bien y te hacen envíos cucos. Pero sobre todo, molan más los autores. Ellos si que son de 10.
    No sabía lo de 4 jinetes; me informaré porque el libro me llama muchísimo la atención. Y te digo desde ya que si hay LC me apunto de cabeza ^^
    Valkiria lo tengo en el punto de mira. Espero hacerme con él pronto.
    Ains, vi en Instagram todas las cositas del sorteo, increíble! Te lo mereces todo, guapi.


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !!. Que entrada más buena y la verdad que yo también estoy saturada porque últimamente solo hago reseñas y está entrada que has hecho me ha encantado por lo que pueda pensar hacerlo, así que gracias por ka entrada. Ahí libros que tengo pendiente como la trilogía I love you. Besos y nos leemos 💋💋💋💋


    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! TIENES que leer Pride and Prejudice AHORA, YA, deja de hacer lo que sea que estés haciendo y ponte a leerlo ¡no te arrepentirás!

    No soy muy fan de este género musical, pero gracias por las recomendaciones <3

    Vengo a avisarte que te he nominado a un tag en mi blog, te dejo el link por si gustas pasarte a leerlo: http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/03/favoritos-booktag.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasarme a ver ese book tag ya de ya! Gracias por nominarme y por pasarte por mi blog. Besotes!

      Eliminar
  22. ¡Hola bonita!

    Llevo un retraso impresionante con tu blog, sorry! :(
    Maaaadre mía cuánto libro tienes! La verdad es que hay muchos que me llaman la atención, entre ellos Aquí empieza todo, el chico de la ventana del baño (que empecé a leer en Wattpad y me gustó bastante).

    El de 4_Jinetes también me lo enviaron y estoy deseando ponerme con él, así que cuando hagáis la LC me avisáis Alicia y tú porque me apunto (también es una forma de leer libros pendientes jaja).

    Espero que nos traigas prontito las reseñas de todos para saber tu opinión ^^

    ¡Miiil besos preciosaaaa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Yo en general también llevo un retraso importante, así que tranquila. Y respecto a las lecturas, perfecto! Iremos informando en caso de LC's. Besos!

      Eliminar
  23. Ya te lo dije pero ¡madre mia que avalancha de libros! Tienes de todos los géneros y colores!!!

    Gracias por la mención. <3 <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapaa! Sip, por fin estoy otra vez por aquí (jeje). ¡Madre mía que de libros tan preciosos! Vamos a ir por partes. Love You, je je, de qué me sonará. Estoy con el ahora que he acabado los exámenes, y aunque no lo he acabado porque soy una patata, tengo varias cosas que comentar de él. Y por fin, por fin, me llegó a casita Bella al desnudo que estoy deseando de leer porque me llama mucho la atención,a ver si te gustan los dos siguientes y ya me dirás, jeje. 4_Jinetes es un libro del que estábais hablando un montón y que yo me estaba resistiendo a perdirlo.. pero al final me decidí por pedirlo y lo tengo entre mis pendientes, a ver si puedo leerlo pronto porque tiene una pintaza... Cosas que escribiste sobre el fuego me llama mucho mucho la atención y espero poder tener la oportunidad de leerlo :) ¡Y Morat! En verano estuve con Como te atreves en bucle todo el verano y la verdad es que cantan genial. Espero que disfrutes muuuucho de todos los libros, guapa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Que gran cantidad de libros, madre mía! Los he contado ¿Vale? ¡Son 30! Yo si tengo mucha suerte adquiero unos 2 libros al mes, JAJAJA. El problema es que las editoriales venezolanas NO colaboran ¡Y por lo tanto no hay los milagrosos y bellos envíos!, los autores nacionales tampoco colaboran y bueno, me toca ir de librería en librería JAJAJA ¡Que vivan las librerías de segunda mano! Milagrosas sean. Además, ¿Puedes creer, queridísima Jodi, que de los 30 libros que mencionas ninguno lo he leído? ¡Qué locura! Aunque bueno, empecé a leer Orgullo y prejuicio, pero no me fue muy bien y bueno... terminé abandonándolo, JAJ. De los libros que mencionas alguno los conozco, como "Love you" que lo leí contigo en la LC y "Need You" que lo leeré rápidamente antes de que acabe el plazo ¡Debo correr! De resto otros sí los conocía y otros no tanto, pero he visto la portada de uno que me ha picado el ojito. ;)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No colaboran?? En serio? Jopeeee, pues no sabes qué pena! Aquí por ejemplo librerías de segunda mano hay poquísimas, así que contrarresta un poco, no? Espero que disfrutes de las lecturas y bueno, tú sin prisa!! Todas andamos agobiadas y más las que organizamos la LC, así que no temas por ello.

      Un besito enormeeee!

      Eliminar
  26. ¡Madre mía del amor hermoso, qué cantidad de libros!

    No sé de donde sacas tiempo para todo, los estudios, el canal, el blog, leer. Eres una persona superorganizada para poder llevar todo esto al día.

    Pues nada, que disfrutes mucho de los que te quedan pendientes de leer, yo me quedo atenta a sus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaaa hermosa!♥

    ¡Qué cantidad de libros por dios! Aunque claro, si me pongo a contar los mios al final estamos casi igual solo que tengo más que pendientes que nada en el mundo.

    De todos los libros que tienes, creo que solo coincidimos en la trilogía You, Caraval, y No todo está olvidado. Estos dos últimos los tengo empezamos y voy por 1/3 de cada uno. Caraval me está gustando aunque a veces no soporto a Scarlett (sé que ya hiciste reseña pero no la leeré hasta que no acabe el libro porque luego me hago películas raras con las expectativas).

    No todo está olvidado a pensar de que, al menos por donde voy yo, el ritmo no es una cosa maravillosa, es una lectura muy interesante. De esos thrillers pausados pero de alguna manera intensos que me gustan a mi y espero que la conclusión sea buena, ya me contarás.

    La chica del tren, no leí el libro que tras leer la película que me encantó, quizás con el libro mi opinión hubiera sido diferente porque ya la película es lenta en sí. ¿La has visto?

    Me apetece mucho leer 4Jinetes, así que si os hace falta una participante, contad conmigo. He leído muy buenas opiniones además parece muy interesante. Intentaré estar pendiente a redes sociales para cuando publiquéis cositas.

    Besitos. Y a seguir disfrutando de lecturas que aún quedan muchas más geniales por llegar.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con ansias saber tu opinión de estos tres libros y chica, que no avanzo con No todo está olvidado, che. Se me atragantó el libro, pero lo terminaré porque es como tú dices, tiene algo que te hace querer acabarlo. La peli de La chica del tren la tengo muy pendiente, así que pronto la veré, ahora que tengo tiempo libre.

      Un beso enorme y trillones de gracias por pasarte!

      Eliminar
  28. Hola!

    De nada guapa, espero que los disfrutes mil jejeje Creo que debería haberte mandado mas chocolate, no? jajajaja
    Gracias por el vídeo que subiste a insta con el premio.

    Por cierto, de recomendación nada, que ya las tengo en el móvil, I *insertar emoticono de corazón* Morat

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho el envío del chocholate!! :) Con eso sobraaaaaa!! :D Un besote y corasón pa ti!! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares