Me desahogo un rato

Buenos días bohemios y bohemias de mis amores. Hoy quiero sincerarme con vosotros/as, aunque antes de ponerme un poco melodramática quería agredeceros de que ya seamos 800 en el blog. Espero que ese número siga subiendo y en fin, no sabéis lo eternamente agradecida que estoy por todo el apoyo que mostráis día a día. GRACIAS. Ahora sí... Comenzamos.

En esta entrada no esperéis ni una pizca de humor, porque vengo a contaros cómo me siento estos días y lo que quiero cambiar en todos los aspectos de mi vida. Para mí sois una parte esencial de ella y qué menos que os tenga informados/as de lo que esté por llegar, ¿no?

El caso es que llevo unos días en los que no me siento muy alegre. Me cuesta mucho terminar una lectura, concentrarme a la hora de preparar una reseña o simplemente el hecho de grabar un vídeo. Esto es más que nada porque estoy un poco de bajón, y no sé por qué. Solo espero no transmitiros esa sensación de negatividad. Por ello he desconectado tanto de todo, a la hora de publicar contenido, tanto en mis redes como en el blog/canal. 

Así que publicaré entradas que tengo programadas e intentaré grabar cuando realmente me apetezca, ya que si lo fuerzo va a salir un truñito enorme. Yo creo que es más que nada... ¿Agobio? No sé, me gusta mucho lo que estoy estudiando, pero este semestre, salvo por 3 asignaturas, las otras dos me agotan muchísimo, me desmotivan y casi ni voy a clase por ello. A parte llego y veo todo lo que tengo por hacer, miro la hora, que me falta tiempo para todo, sobre todo para mí y en fin, no sé ni por dónde empezar.

¿Sabéis qué me encantaría? Irme a una habitación o alguna sala, de estas insonoras, y gritar. Gritar mucho (sin joderme la garganta, que tampoco es plan... *Vale sí, un poco de humor) para ver cómo me siento después y si lo que necesitaba simplemente era eso. Tengo mucha tensión acumulada y pocas cosas me hacen desconectar últimamente. Lo que me consuela es que dentro de nada darán las vacaciones, pero al mismo tiempo no, porque tengo que adelantar muchas cosas y... Dios. 

¡BASTA DE DRAMAS!

Quería compartir con vosotros/as esto, no por nada... Sino porque siempre me apoyáis en todo y no paro de aplazar las cosas. No os merecéis que os tenga ahí, sin decir nada y simplemente desapareciendo por días, incluso semanas a veces. Así que se me acaba de ocurrir una idea que quizás me ayude; organizar mi coco loco (cabeza/mente). 

¿Qué quiero hacer/traeros?

En mi blog: 
  1. Quiero traeros bastantes reseñas de libros pendientes que tengo y a la vez me gustaría enseñaros algunas recomendaciones.
  2. Terminar el relato de Nico y Daniela, que ya va siendo hora, ¿no?
  3. Traer nuevos relatos, que siempre os gustan mucho.
  4. ¿Alguna colaboración pendiente? O bueno, también podéis proponerme cositas que os gustaría ver en el blog.
  5. La sección 'Aprende' y 'Materiales', activarla a tope y aportaros toda la ayuda posible.
En mi canal: 
  1. Seguir con mi caos, pero organizarlo mejor. Subo una serie de vídeos que no tienen mucho que ver entre sí, pero aun así os gustan y bueno, simplemente lo organizaré mejor para centrarme en algo y secundariamente subir vídeos de otras cosas (tags, retos, etc). 
  2. Buscar un fondo fijo para los vídeos, que siempre aparezco en un lugar distinto y en fin, caótico.
En mi vida personal: 
  • Descanso mental. 
En mis redes: 
  1. Me gusta lo que hago en mis redes, aunque sé que Instagram tiene de todo; libros, mi vida, viajes, etc. *Aquí quiero hacer hincapié, así que atentos:
Me gusta pintar, viajar, la fotografía, el diseño, y en fin... Me gusta que sepáis de mí. Sé que, quitando Twitter y Facebook (en ambas solo subo fotos de libros y enlaces de entradas/vídeos nuevos), Instagram es bastante lioso porque nunca sabéis con qué puedo aparecer. Pero lo he estado pensando y al fin y al cabo... ¿Y qué? Es una red social para el canal y el blog, sí, por lo que "en teoría" debería subir cosas relacionadas. Mi duda es; si solo quiero tener una cuenta de esa red social... ¿Por qué no puedo mezclarlo todo? 

A mí me gusta la fotografía, y lo bueno de eso es que puedo juntarlo con todo lo demás, ya que se pueden hacer fotos artísticas sobre libros, pintura o mi día a día. Lo que pasa es que me gusta todo en esta vida y me encanta enseñarlo, compartirlo con vosotros/as. ¿No es esa una buena forma de conocerme? Que sí, soy un 'personaje' (Jodie Eme), pero aun así sigo siendo una persona, y os prometo que soy igual que en los vídeos, ni más ni menos. Simplemente es un nombre y no por ello quiero dejar de contaros mis cosas, porque me gusta que sepáis de mí y veo que os gusta saber de mí. 

Sinceramente me gustaría saber lo que opináis de mis redes, de mi canal y blog y de... ¿Mí? No sé, me gustaría mucho conocer lo que pensáis y que me deis algún consejo, si os apetece. Yo no es que me dé por vencida, pero me siento bastante agotada en ese sentido y... Solo quiero hacer las cosas lo mejor posible. ¿Que soy caótica? Pues sí, pero me gusta serlo, aunque me apetece mucho conocer vuestra opinión y en fin, leeros. ♥

*Por cierto, muy pronto habrán noticias sobre el sorteo CONJUNTO que estoy preparando y sobre la segunda edición de la Lectura Conjunta 4 Gatos. ¡Estad atentos/as!

Muchísimas gracias por leerme un día más y por ser tan sumamente geniales.

Comentarios

  1. ¡¡Hola bonita mía!!
    Primero decirte que aunque no nos conozcamos de nada y te suene raro, me tienes por aquí para lo que sea, buscas en Facebook (Laura Alonso Requejo) abres chat y hablamos de lo que necesites. Se que a lo mejor suena raro pero a veces viene bien desahogar con gente que no conoces.

    En cuando al tema de tu ánimo, te entiendo tanto, el agobio, el estar sin ánimo y no saber el porque… A veces nos exigimos muchas cosas y es verdad que en este mundo para ser alguien hay que ser muy constante, pero la salud esta por encima de todo y si estás desganada, lo mejor es colgar un cartelito de cerrado volveremos pronto, relajarse y volver con las energías a tope…
    Mismamente yo esta semana no he subido entrada, porque tengo problemas con mi pareja, me echaron mal una matrícula y estoy excluida de la lista de exámenes y estuve dando vueltas para solucionarlo, llego a casa cansada y a parte desilusionada con todo y aún que tengo las entradas preparadas no se me apetecía ni encender el ordenador para subir la entrada, pero todos tenemos estas etapas y lo primero es nuestra salud y luego todo lo demás.

    En cuanto a lo de la redes sociales, yo personalmente tengo dos cuentas, pero no porque vea mal el echo de subir otro contenido a la de los libros NO, yo me muevo en dos mundos muy diferentes (en cuanto aficiones) me encanta leer, me paso el tiempo que puedo leyendo, pero cuando no hago eso (a parte de estudiar) soy piloto y el tema de los coches mezclado con los libros es un poco drástico… y por eso en una cuenta solo subo libros y en la otra subo fotos mías y de lo que hago normalmente… Pero a la hora de seguir a gente no me importa que suba fotos de ellas mismas ni nada… al menos a mi no me importa…

    En cuanto a la sala de gritos, que sepas que las hay, vas y pagas por entrar, gritas, pataleas y lo que quieras y te vas, yo como eso aquí en Asturias no lo tengo, me pongo unas mayas, la música y me pego unas carreras por ahí para liberar tensiones, si quieres prueba a mi me relaja…

    & por último, hagas lo que hagas con cualquier red social, yo voy a estar ahí leyendo, viendo o lo que sea que hagas, porque ya no es solo por el contenido que haces, si no ya por la sinceridad que me transmites y lo que a mi me hace ver tu persona.

    Sin más, una seguidora, admiradora y amiga si tu lo quieres así. Se despide
    UN MILLÓN DE BESOS!! Y lo primero tu salud ya sabes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mari de mi corazón! Como te extrañaba. Hace rato no pasaba por estos lares y la verdad que entré cuando vi tu Tweet porque quería saber más de vos y de como estabas
    Yo siempre te pregunté que como hacías para hacer tanto a la vez, porque hey, eres super activa aunque no parezca. Esas son las pequeñas cositas que de verdad puedo admirar de ti, de la perseverancia que tienes. Pero, más allá de eso, ya sabes que no tienes que publicar obligada y está más que bien si te tomas pequeños descansitos. Lo que hago yo es hacer entradas de a poco para no sofocarme, algunas las programo con mucha anticipación o las dejo preparadas (te imaginarás cuantos borradores tengo y cuantas entradas por publicar también jajaja)
    En cuanto a los relatos ya sabes que los espero, no importa cuanto tarde, porque son muy buenos
    ¡Apoyo esas secciones (como todas las que tienes ♥)! Me encantaría ver más de ese tipo de entradas
    Para los videos yo creo que está muy bien que seas espontánea, no necesariamente debes hacer algo relacionado con otra cosa, puedes hacer las cosas variadas porque acá, cuando uno mismo se mete mucha presión, es cuando todo empieza a estresarte. Y yo creo que si lo siento, tu también lo sientes (al principio, cuando uno se crea un blog es todo más libre, luego uno se siente más estresado por cosas que se atrasan y demás)
    Y....en cuanto a Instagram, ¡me encanta! Que sea variado es algo diferente y, justamente, como es una red social puedes publicar lo que te de la gana
    Como consejo, entonces, te diría que te tomes todo más con calma a pesar del caos en el que vives. Haz cosas cuando tengas ganas, no las hagas cuando no (excepto la uni eh...jajaja). Si es que quieres reseñar algo escribe los puntos importantes que quieres poner y empiezala a hacer de a poquito que, verás, te sentirás muy bien cuando la publiques y no te agotaste en el proceso (lo que hago yo es ir anotando en un papel mientras leo las cosas importantes, nombres, ciudades, etc, así me ahorro no solo una re-lectura sino frustración por no encontrar las cosas). Sal de tu casa si ves que todo es un caos, por lo menos un cachitín. Siéntate en una plaza, o aunque sea en un patio, y respira aire o sal con tu pareja y vean una peli, tomen helado. El secreto de que no te estreses también viene de hacer las cosas que te gustan, si las haces verás que vivirás mejor ♥
    Dicho esto, disculpa lo largo, pero ya sabes, me pareces una persona estupenda y espero que con el paso del tiempo el peso en tus hombros disminuya, no quiero que se te caiga el hermoso pelo que tienes xD
    Un abrazo enorme mari ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! es normal sentirse así de vez en cuando, yo igual estuve pasando por un periodo parecido recientemente, en donde me costó mucho agarrar un libro y terminar la lectura, a causa de la universidad y de los ramos se me acumularon muchos trabajos y sumando esto los libros que tenía que leer entré en una etapa en que me colapsé, pero solo falta reorganizarse y agarrarte de las cosas que realmente te gustan y te motivan para salir adelante, es normal pasar por ramos que no te gustan mucho pero piensa que son solo tramos que tienes que pasar para alcanzar tu objetivo. Que bueno que te animes y sigas con todo esto, espero que te sientas mejor y te mando muchos ánimos
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! ^^

    Jo, me da mucha penita "verte" así porque, aunque no te conozca en persona, sé cómo tú eres y entiendo un poco tu postura, ¿pero sabes qué? Que aunque suene un poquito borde, tienes que hacer lo que te dé la gana, porque es tu vida, tus prioridades y tus hobbies. Es decir, que esto del blog puede pasar a un segundo plano porque no deja de ser un hobbie, pero tú tienes que pasar a un primer plano porque no merece la pena agobiarse y preocuparse por estas cosillas.

    A nosotros no nos debes ninguna explicación porque todos somos personas al fin y al cabo y a todos en algún momento nos ha entrado este bajón/agobio en el que el blog/canal es el principal perjudicado. ¿Y sabes qué? Que no pasa absolutamente nada porque nosotros, tus seguidores, seguiremos al pie del cañón hasta que tú te sientas a gusto y decidas volver. Al fin y al cabo este es tu rincón y eres libre de hacer con él lo que quieras. Si por temas de estudio tienes que dejarlo aparcado unas semanas o meses, no te preocupes, que los que de verdad apreciamos tu trabajo te esperaremos (ay madre... ha sonado a novela de Sparks completamente AJAJAJA).

    ¿Mi consejo? Haz lo que buenamente puedas, que siempre hay tiempo para todo. Si ahora necesitas centrarte en tus estudios, hazlo. Cuando acabes con los estudios tómate un tiempo de relax para pintar, hacer fotografías o contarte los dedos de los pies, si quieres, de lo aburrida que estés, pero relájate que ya lo agradecerás y volverás con energías renovadas ^^

    Así que... que paren el mundo que Jodie Eme se baja por un momento para tomar aire, gritar o lo que quiera. Los demás (o lo demás) que esperen, que si te agobias te salen arruguitas en el entrecejo y eres muy joven todavía XDD

    Venga, va... me dejo de chorradas y te deseo mucho ánimo, que ya verás como pronto acabará todo y volverás por estos lares como un elefante en una cacharrería (?) Tómate ese descanso mental que tanto te mereces y olvida al mundo :')

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Jodi! Primero quiero decirte que amo mucho el nuevo diseño de tu blog, siento que con cada uno de los diseños que vas variando con tu blog vas mejorando cada vez más y más. Me dio bastante gracia porque no hace mucho vi un video en donde mostrabas el nuevo diseño (el anterior) del blog y decías algo tipo "Esta ya es el último"... luego entro a tu blog y vale, me echo a reír, JAJAJA.

    ¿Sabes? Con respecto a lo que nos comentas, es normal sentirse así de vez en cuando. El año ante-pasado, si mal no recuerdo, yo también me sentía así y terminé por dejar el blog por unos cuantos meses ¿Eh? Calculo unos cinco. Volví cuando me sentí mejor, cuando tenía más ganas y "las pilas puestas" para impulsar a mi bebé=mi blog. Espero que no seas una yo y dejes de aparecer por acá por cinco meses o más, porque tu blog es uno de mis favoritos y bueno, qué serían de mi sin tus posts o tus gifs a los inicios de estos, los cuales amo, por cierto. En todo este tiempo que llevo conociendo tu blog puedo dar un fiel testimonio de que eres una persona dulce y tierna, abierta a las personas y bueno, imagínate cualquier adjetivo calificativo positivo... bueno, eso eres tú y tal vez más. Me pareces una chica increíble ¡Hasta una vez hablamos por twitter! Y vale, eres encantadora. A veces necesitamos un descanso porque, aunque pocas personas lo crean, un blog lleva tiempo y esfuerzo. Si puedes abastecerte, por ahora, de entradas programadas te invito a que lo hagas y que, en este tiempo que tienes libre con entradas logres cumplir tu meta en tu vida personal, la que es la más importante.

    Lo que piensas es lo que atraes y para que tu blog siga siendo tan exitoso y todo vaya tan bien con tus videos y blog debe todo estar bien contigo ¡Sigues siendo tú primero! Mi consejo es que te organices bien y logres tomar tiempo para todo y, sobre todo: mantener un pensamiento positivo, cariño. Porque todo mejora, sólo hay que seguir caminando.

    ¡Abrazos y besos!
    Espero que todo mejore ¡Aquí tienes a una amiga bloggera! Y hablo en serio, cielo. Aquí estoy.
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    ¿Estas segura que la primera parte de esta entrada no la escribo yo? Porque así mismo me siento. Yo también necesito gritar, llorar y tirar todo. Literalmente, antes de leer esta entrada estaba teniendo una conversación conmigo misma de lo agobiada que estoy. La universidad me tiene sin vida y cuando tengo un tiempito libre, solo quiero dormir!!!
    No soy una experta ni nada, y no se si pueda dar un buen consejo, pero te recomiendo que te tomas un tiempo, aunque sean unos minutos para relajarte y pensar, yo le he estado haciendo desde comienzo de este año y la verdad es que me ayuda mucho, aunque yo soy la señora estrés, pero bueno! Se que parece imposible sacar algo de tiempo pero es necesario, ademas si nos encontramos con una mejor actitud haremos todo mejor y mas feliz. Obviamente, tenemos unas responsabilidades con las que hay que cumplir, pero sacando algo de tiempo y ordenándonos creo que podemos hacer todo bastante bien.
    Espero que este pequeño consejo te ayude un poco. Espero que puedes descansar y sacar todas esas buenas energías para dar lo mejor ;)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Entiendo cómo te sientes y ojalá el tema de la carrera (que es lo que me parece más fundamental en todo lo que nos cuentas) puedas enfocarlo pronto de una manera productiva y resolutiva, ya sea pensando que esas materias al final pasarán, las sacarás y seguirás aprovechando otras materias que sí te gusten (yo estudié dos carreras y no me gustaban algunas asignaturas tampoco, pero sí otras y sobre todo, el trabajo al que me podría dedicar después) o bien planteándote muy seriamente si es el grado que quieres hacer. Aunque como dices que te gusta mucho, estoy segura de que más bien es la primera opción.
    Con respecto al blog y al canal (que descubrí este último hace poquito a raiz de retomar yo el mío propio, pero me gusta mucho como te expresas y te sigo ya): son épocas. Hay veces que necesitamos darnos tiempo, respirar y tomar perspectiva para seguir viendo esto como lo que es: un hobby para desconectar, disfrutar y estar ilusionados, no una obligación ni nada forzado.
    Mucho ánimo con todo, por aquí estaré.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Antes de nada, qué precioso te ha quedado el blog!! Me encanta :)
    Te he leído y debo decirte que no te preocupes por nada!! Seguro que te encuentras en una fase pasajera, es algo duro pero intenta encontrarte y acabará siendo una experiencia positiva, o al menos provechosa. Todo pasa y seguro que en poco tiempo todo mejora, y sino, siempre puedes apoyarte en tus seguidores que para eso estamos :)
    Todo lo que decidas respecto al blog y las redes es decisión únicamente tuya, a mí me parece genial todo lo que has dicho y ya sabes que me flipa tu ig.
    Así que ánimo, a por todas con la misma fuerza de siempre, que se nota que tienes de sobras. Tómate tu tiempo y haz todo lo que necesites, es totalmente comprensible.
    un abrazo enorme guapa, mucha fuerza y besitos!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mari! Desde que dejé el blog apenas me he parado a comentarte porque no tengo tiempo, y para dejar un comentario pequeñajo y sin mucho sustento prefiero no hacerlo... ¡pero con este post no me puedo resistir porque NECESITO MANDARTE MUCHOS ABRAZOS DE OSO GIGANTE! ^^

    El motivo por el que dejé mi blog para centrarme en el último cuatri de carrera era básicamente lo que te pasa a ti: AGOBIO. Sinceramente, no se cómo lo haces para que te de tiempo a leer tanto, a llevar el blog y el canal y además a estudiar... ¡eres una superheroína! Así que no te preocupes por tener que bajar el ritmo, lo importante de todo este mundillo es hacer realmente lo que a ti te gusta y cuando quieras, porque en el momento en que te sientes obligada a publicar siguiendo un calendario y empiezan a faltar el tiempo o las ganas... la cosa va cuesta abajo (por experiencia, jajaja).

    Yo si fuera tu haría lo que me saliera del papo (: Si una semana no te ves motivada para grabar, déjalo para un momento en que realmente te apetezca, y lo mismo con el blog ^^ Lo que dices de las redes sociales, a mí sí me gusta que sean personales y no se centren únicamente en mostrar contenidos relacionados con el blog, ya que así se conoce un poco mejor a la personita adorable que está detrás (o personita MUY adorable, como es tu caso) ♥

    Un besazo gigante y millones de ánimos Mari!!!! :-****

    ResponderEliminar
  10. Yo vengo para darte muchísimo ánimo y decirte que vale permitirse algún bajón de cuando en cuando, ¡Claro que sí! pero sólo para volver con más fuerza y ganas que nunca. No siempre podemos estar a todo, es muy normal y más cuando estás en plena fase de estudio, que sumados al bajón y a la desgana, al final un poco de todo se hace una bola grande que no sabemos bien por dónde encarar o cómo procesar. Mucho ánimo, sé que no te va a durar mucho porque sueles ser la alegría de la huerta, pero mientras tanto, aquí otra que se suma a ese 'para lo que quieras, aquí estoy'. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima!, siento leer eso, antes que nada quiero decirte que te mando todo mi cariño y apoyo porque estas fases son horribles. No te conozco más de lo que he visto en tus videos y en las redes sociales, pero creo que eres una chica increíblemente simpática y divertida. Además de amable con todos tus seguidores.

    Espero que pases esta fase lo más rápido posible y vuelvas a conseguir la motivación para seguir con todo. Por cierto, la idea de Instagram me parece realmente estupenda.

    ¡Un besazo y espero que pronto vuelvas a la normalidad!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Mari creo que deberías tomarte las cosas con calma, eso de no poder tener tiempo para ti por el blog o los estudios, lo primero eres tú. Todas tus ideas me encantan y todo lo que hagas estará bien pero no me gusta ver cómo te consumes poco a poco, aunque parezca que no y con el poco tiempo que te conozco, me importas mucho Mari. Espero que todo vaya mejor y se solucione.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita! Ya sabes que te adoro y que ante todo ten en cuenta que la primavera nos afecta a todos. Quizás sea sólo eso, pero ante todo disfruta de lo que haces y si ahora no es momento de leer, pues no es momento, sube fotos, sube lo que te apetezca, o desahógate hablando que siempre habrá alguien aquí escuchando. En tu blog y en tus redes sociales, yo al menos las uso para todo, tu eres dueña de tu vida y de tu blog, pero ante todo sonríe, disfruta y enhorabuena por esas 800 personitas que te siguen. No cambies guapa. B7s

    ResponderEliminar
  14. Me parece que tienes bastante estres y es normal que estés pasando por una época así. No sé si te funcione pero vamos a veces simplemente salir a correr hasta que sientes que te duele todo es una forma de desfogar ese grito que tienes contenido y que te está haciendo daño.
    A veces no necesitamos razones, es la falta de sueño, metas que nos cuestan alcanzar las que nos tienen así.
    Si ahora estas sintiéndote estresada, siéntate toma un respiro y aquí te esperamos. Todo lo que hagas disfrútalo.

    ResponderEliminar
  15. hola! que decirte? aca estamos, siempre que nocesites, y vive el dia, no te presiones! abrazotebuhos, con plumitas que cosquillearan tu nariz.

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño no te sientas mal a todos nos pasa. A mi marzo me paso por encima como un camión lo bueno es que tomes eso y le des un enfoque positivo para poder seguir innovando tu hermoso Blog! Me encanta. Y estoy aquí para lo que necesites en la bloghbloggosfera y a la distancia pero estoy.


    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Felicidades por esos 800 seguidores y bueno en cuanto a ti decirte que te animes que esa oscuridad de no saber lo que queremos suele pasarnos y sobre todo por este tiempo, la primavera afecta mucho, a mí me pasa, tengo días super malos donde creo que el mundo me va a comer en vez de comérmelo yo a él, has lo que te apetezca siempre que eso te haga estar feliz, lleva tus redes como a ti te guste ya veras como de poco a poco vas levantando. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cariño!
    No sabes cuaaaaanto me identifico contigo, de verdad. Yo también necesito eso de meterme en una habitación insonorizada y gritar hasta que me duela la garganta de hacerlo.
    Y en cuanto a las pocas ganas de hacer nada también, pero no dejes que eso te agobie puesto que son TU blog, TU canal, TUS redes y TÚ vida. No tienes que sentirte mal por ello, que si que te gusta tenerlo actualizado todo, como a cuálquier persona que se dedique a hacer lo que hacemos nosotros pero, ¿y quién no necesita su momento de relax, de olvidarse de todo y de pasar de todo por una temporada? Los que estamos aquí detrás de la pantalla leyéndote entendemos que necesitas descansar porque eres una persona al igual que nosotros, así que tomate todo el tiempo que necesites porque TE LO MERECES. Ya sabes que nos tienes tanto a mi como a tu grupi genial de whatsapp para todo lo que necesites y si te podemos ayudar en algo aquí estamos, yo incluida las 35 horas del día y lo sabes. Así que déjate de bajones, vamos a sonreír y a subir ese animo que hay que vivir bien, no dejemos que estos bajones nos coman por dentro porque no sirven para nada!!!! Espero que mi súper comentario tonto te haya servido de algo y como ya he dicho aquí estamos para animarte y aconsejarte en todo lo que podamos💗. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Mari:

    Por épocas de este tipo pasamos todos. Es normal. Precisamente por eso creo que deberías hacer lo que te apetece y no obligarte a seguir unas pautas. ¿Que en instagram te apetece mezclar varias cosas? Es tu cuenta. ¿Que necesitas descansar de las lecturas y ver series o hacer otras actividades? Pues estupendo. Si te gusta esto del blogging como sabemos que te gusta, pronto te volverá la morriña y volverás por estos lares con más fuerza. Hasta entonces, solo te puedo desear todos los ánimos del mundo. Y ya sabes, ¡a disfrutar de lo que hagas!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Lo único que yo puedo decirte es que trates en medio de todos tus pendientes, tomarte un descanso o un tiempo única y exclusivamente para ti, es justo y necesario porque entiendo perfectamente lo mucho que absorbe de nuestro tiempo y energía la universidad. Además que el blog es un hobbie, que sé que por quienes nos leen debemos tener respeto, pero te aseguro que todos entenderán que desaparezcas por un tiempo porque si te agobias ya no disfrutarás de lo que haces y esa no es la gracia, se supone que este es un espacio de entretenimiento, para compartir nuestras opiniones y desconectar de otras cosas o bueno así lo veo yo, por eso debe ser divertido y no estresante porque pierde la magia y su encanto.
    Te envío todas mis buenas energías y vibras para que se te suba el animo, para que veas la luz al final del túnel :D y espero que puedas descansar un poco para recargar las pilas. En lo referente a redes sociales y demás, creo que lo más importante es que tu te sientas a gusto con lo que compartes y como lo manejas, si es así eso se trasmite. En mi humilde opinión creo que haces un trabajo fantástico, siempre estas compartiendo cosas, tu blog es precioso y te animaste a subir vídeos, es de admirar.
    Felicitaciones por tus más de 800 seguidores *Yeiii!!* brindo para que sean muchos, muchos más y que sigas cosechando bendiciones. Y estoy ansiosa por el lanzamiento de la segunda edición de la lectura conjunta porque me animaré a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Animo guapísima! Eso es un poquitín de estrés unido a la astenia primaveral que nos tiene a todos hechos polvo, ya verás que pronto vas a estar alegre y animada de nuevo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hellow beautiful!
    Llego algo tarde pues no sé qué tal andes de ánimos pero algunos cambios si que he visto y me han encantado. Me gustaba la forma en la que llevabas Instagram antes pero era un poco lioso además teniendo dos cuentas ahora a pesar de ser un trabajazo porque ahora que intento hacer algo por el mío aunque sigo siendo un desastre, tu como personaje público (por Youtube) le puedes sacar bastante partido además las fotos que haces son geniales yo estoy encantada de ver algo más que libros (tengo que reconocer que a veces meterme a la cuenta del blog me cansa demasiado porque todo son libros al 90% salvo los stories que suceden cosas graciosas).

    Tema agobio. No sabes como te entiendo y no porque sea una persona que lo soy xD sino porque yo vivo agobiada con todo en general. Lo mejor (y no soy quien para dar consejos) es buscar algo que te guste y desconectar. Los estudios son un dolor de cabeza pero quizás deberías plantearte en que inviertes mucho tiempo en esto que es tu hobby y lo haces porque quieres y luego te resta tiempo para esas asignaturas que te llevan por el camino de la amargura. Sé que no te estoy diciendo nada que no te hayas dado cuenta tú, pero a veces tenemos que priorizar y no siempre lo que debemos hacer es lo que más nos gusta.

    Si no estás bien contigo misma, si no tienes paz mental la verdad es que todo te saldrá como un gran truño, y creo que no te gusta que las cosas sean así. Me pareces una chica bastante dedicada y detallista que le gusta que todo quede y salga bien.

    Sabes que a pesar de que no hablamos tanto cuentas conmigo cuando te apetezca hablar o lo que sea :)
    Realmente espero que estés mucho mejor y que tras estos días de vacaciones hayas encontrado la energía que necesitas para seguir.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hermosa! Ay, qué mal me hace leerte así, pero sé que son cosas que suceden y en cualquier momento uno se puede bajonear quizá sin motivo alguno. A mí me pasa mucho esto último así que te comprendo demasiado, es muy feo.

    Así que tómate todo el tiempo que quieras, creo que hablo por todos cuando digo que te vamos a esperar el tiempo que sea necesario y nos alegraremos con tu regreso, sabiendo que estarás mejor y fresca y descansada.

    Las materias que no gustan o cuestan son un verdadero asco, ahora mismo estoy cursando una de ellas, así que ánimo, vos podes y sino tampoco será el fin del mundo. A veces pienso que me hago demasiado problema cuando desapruebo y es como: Ey, sólo es una materia, influye mucho en la carrera pero no deja de ser eso y es algo que puedes volver a intentar. Así que no te desesperes, mejor darle el tiempo que puedas y medirlo para que no te estreses al nivel de querer abandonar todo o sentirte así de mal.

    De todo corazón, Mari, me caes súper bien, siempre creí que eres tal cual que en los videos y también por acá ya que te expresas muchísimo y de una forma genial. Eres un amor, y si necesitas algo puedes mandarme un email, o un whatsapp, un audio por whatsapp o lo que desees, que yo estaré ahí.

    Cuídate, y te envío un abrazo enorme. Besotes❤

    ResponderEliminar
  24. HOLA!

    te entiendo perfectamente yo también llevo una mala temporada y con el animo bajito. Si necesitas hablar de cualquier cosa sabes donde encontrarme.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música