Ir al contenido principal

Destacados

LC 4 Gatos - Más vale Lola que mal acompañada (Lola Vendetta)

¡Buenas bohemios y bohemias! Ya estoy de vuelta por el blog, después de un tiempo desconectada totalmente. Aunque como habréis podido ver, en mis redes no os abandoné del todo, porque os eché todos los días de menos. Y es que no fue por gusto que dejé de publicar, sino porque comencé el tercer año de carrera y es más complicado de lo que esperaba, además de que ahora también trabajo. Entonces, el poco tiempo que tengo libre lo dedico a leer, hacer trabajos de clase y poco más. Así que en cuanto he tenido un mínimo de tiempo libre, mayor al que suelo tener a la semana (que es casi 0) me he puesto a escribir, porque ya no podía aguantar más sin tocar mi preciado blog. ¡Comenzamos!

Materiales



Comentarios

  1. ¡Hola Mari! Estan hermosos, eres muy creativa, sin duda los descargare. Gracias por ser tan bonita y compartir estas cositas con nosotros tus seguidores. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Thays! Qué adorable eres!!! Me alegra que te hayan gustado mis descargables. Iré subiendo más cuando tenga un ratito!! Un besote enormeee ♥

      Eliminar
  2. Hola! que linda sección, me encantan los planning y marcápaginas. Te quedaron RE lindos, ya me descargué todo :D
    Gracias por compartirlos♥
    Vengo desde Folloner@s, te sigo y me quedo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jo, me alegra que te gusten mis cositas! Marcapáginas no he subido aún... Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Me encantan!! ;) me he llevado un horario semanal, el último, me ha parecido genial. ¿Para cuándo los marca páginas y calendarios? jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esta misma semana subiré algo, no sé si a finales o quizás mañana... Depende de lo liada que ande!! :) Un besote enorme y gracias por leerme!

      Eliminar
  4. Holis! ¡Están preciosos los horarios! Mucha suerte en la nueva sección. Ya te sigo y te espero por mi blog. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por seguirme y me alegra mucho que te gusten mis materiales! Me paso ya por tu blog, cielo! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan los planning semanales. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés! Os traeré más cositas!!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola!! los plannings me encantan pero tengo que aprender a utilizarlos. Los marcapáginas son otra cosa, los uso todos. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! A mí al principio me costaba, pero acabas por acostumbrarte! Un besote enormeeeeee preciosa! Gracias a ti por pasarte por mi blog ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!