Ir al contenido principal

Destacados

LC 4 Gatos - Más vale Lola que mal acompañada (Lola Vendetta)

¡Buenas bohemios y bohemias! Ya estoy de vuelta por el blog, después de un tiempo desconectada totalmente. Aunque como habréis podido ver, en mis redes no os abandoné del todo, porque os eché todos los días de menos. Y es que no fue por gusto que dejé de publicar, sino porque comencé el tercer año de carrera y es más complicado de lo que esperaba, además de que ahora también trabajo. Entonces, el poco tiempo que tengo libre lo dedico a leer, hacer trabajos de clase y poco más. Así que en cuanto he tenido un mínimo de tiempo libre, mayor al que suelo tener a la semana (que es casi 0) me he puesto a escribir, porque ya no podía aguantar más sin tocar mi preciado blog. ¡Comenzamos!

Contacto

CONÓCEME
Correo: contacto.bohemiancreative@gmail.com



Redes:

Comentarios

  1. Que blog mas bonito, yo quiero hacer uno asi y no se como 😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué adorable eres! Muchas gracias por pasarte. Si necesitas ayuda dímelo y yo te ayudo en lo que sea :) Todo es practicar y hasta dar con lo que más te guste!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!